Infantil Masculino. Jornada 14. Temporada 2019

INFANTIL MASCULINO

Jornada 13. Temporada 2019

Fábrica de Valores – CB Zona 5 Toledo

El pasado Sábado 29 de Febrero el Infantil Masculino jugaba contra uno de los equipos que más difícil le ha puesto las cosas hasta el momento, el C.B. Fábrica de Valores.

El partido comenzó sin árbitro, puesto que la Diputación no avisó con antelación que este partido no se iba a cubrir. Por ello, ambos entrenadores tuvieron que pitar mientras entrenaban a los equipos, algo nada agradable y que nos hace destacar la labor arbitral.

La Fábrica de Valores impuso su ritmo en la primera parte, principalmente en el primer cuarto, donde no éramos capaces de parar sus numerosos contraataques. Por otra parte, en estático, nuestro equipo no fue el de otras semanas pecando de un juego individual que nos llevaba a su defensa cerrada. La primera parte terminó con nuestro equipo 2 abajo en el marcador.

La segunda parte fue mejor para los nuestros, conseguimos reducir el número de contraataques y empezamos a realizar un juego más coral, pero las perdidas y la diferencia en el rebote, hacían que la fábrica fuese siempre por delante. En estos cuartos, nuestro equipo realizaba los conceptos que hemos venido viendo las últimas semanas, pero su defensa y la diferencia física, hacía que no pudiésemos anotar con facilidad. Finalmente, perdimos de 2 puntos, lo que hace que no podamos fallar en lo que nos queda de liga para poder meternos en las fases provinciales.

Dar las gracias a Andrés, que cuando se enteró que no teníamos arbitro vino inmediatamente para ayudarnos con el partido. 

Deja un comentario