Infantil Masculino. Jornada 13. Temporada 2019

INFANTIL MASCULINO

Jornada 13. Temporada 2019

CB Zona 5 Toledo 71-61 CB La Sagra Illescas B

El pasado Sábado 29 de Febrero el Infantil Masculino jugaba contra uno de los equipos que más difícil le ha puesto las cosas hasta el momento, Illescas B. 

Infantil Masculino - CB Zona 5 Toledo - José Álvarez Fotografía

El primer cuarto, nuestros jugadores salieron muy concentrados, manteniendo una gran intensidad defensiva que nos hacía meter un gran número de canastas al contraataque. Este cuarto supuso los mejores minutos del equipo de la temporada.  Resultado: 26-13.

Segundo cuarto: Tras el minuto de descanso, nuestros jugadores seguían manteniendo una gran intensidad en defensa, al igual que un juego coral en ataque, pero el equipo de la zona de la sagra despertó, realizando buenos ataques y manteniendo este parcial igualado. Finalmente nos iríamos al descanso con una ventaja de 17 puntos. 

Tras el descanso, el partido siguió igual, ambos equipos realizaban un juego muy vistoso y entretenido con ataques muy rápidos y buscando anotar el mayor número de puntos. El tercer cuarto terminaría con un marcador de 61-39 mientras que en el último, un gran Illescas redujo la diferencia a 71-59.

Cabe destacar la labor de Iñaki, estratosférico en ambos lados de la pista. El próximo partido se jugará el Miércoles 4 en la Fábrica de Armas contra los terceros, la Fábrica de Valores.

Deja un comentario