UNA TEMPORADA INACABADA. Junior Masculino. Temporada 2019/20​

Toledo 29/04/2020. MOG.

A veces la vida te juega malas pasadas. Con más de 30.000 muertos en España no voy a hacer una tragedia de un asunto meramente deportivo, pero si una pequeña reflexión.

Esta temporada llegaba llena de novedades, era la primera con Junior en el Club, hacíamos una primera concentración y toma de contacto fuera de la región, para ser más exactos en Santander y todos nuestros jugadores debutaban en la categoría.

Empezamos como se suele empezar en estos casos pagando la novatada en tierras de Guadalajara, pero a medida que la temporada iba avanzando el equipo iba creciendo.

¿Quién dijo que la competición y va a ser fácil?. No lo fue. Tuvimos que superar muchas dificultades, pero este grupo de chicos tiene la facilidad de convertir abismos en pequeños valles.
Se superaron los partidos a pesar de las lesiones y de los problemas ocasionados por el día día a día de la competición. Creo honestamente que nuestra segunda vuelta, en la que solo perdimos un partido, dando la cara hasta el final, tiene mucho mérito, Mérito que no queda otra que atribuírselo a Mario, Dani, Alberto, Robles, Samu, Pablo, Rodrigo, Rodro, Andrés, Rafa, Edu, Miguel, Alvaro, Fortuño e Ignacio.

Gracias a Andrés por hacer que la soledad del entrenador fuera menos soledad y más entrenador. Y por último pero no menos importante quería agradecer a todos los padres y madres de los jugadores vuestra implicación y ayuda para que esto fuera a buen término sin vuestra excelente predisposición nada de esto hubiera sido posible.
 
«Siempre tienes que estar al límite. Tienes que hacer cada entrenamiento, cada partido, como si fuese el último«.  (Kobe Bryant)
 

Deja un comentario