Cadete masculino blanco. Jornada 13. Temporada 2020.

7/3/2020. 12:30. Pabellón Municipal Santa M.de Benquerencia. Toledo. MOG.

CB Zona 5 Blanco 47 – 7 CB Cedillo

Recibíamos este pasado sábado a CB Cedillo partido de vuelta, con las bajas de Andrés, Fortuño y Rafa que han estado toda la semana enfermos más la de Samuel .
La buena noticia la recuperación de Alvaro después de varias semanas recuperándose de sus molestias en la rodilla .
El 5 inicial fue el siguiente: Alberto, Edu, Rodro, Miguel y Mario. Contábamos también con Daniel, Robles y Alvaro.
Ante todo lo primero que me gustaría hacer es reconocer y agradecer el esfuerzo y la honestidad del equipo rival, que contando tan solo con 5 jugadores, se presentaron al partido y dieron la cara hasta el final, acabando con 4 en pista.

El partido comenzó con un buen ritmo si bien es cierto estuvimos muy fallones en ataque. Un primer parcial bastante abultado y un buen trabajo defensivo hizo que el partido quedara encarrilado en los primeros compases. Todos los jugadores anotaron y todos participaron en el trabajo defensivo con bastante acierto.

Destacar los muy buenos porcentajes de tiro de Daniel y Robles, un 87 y 88 % respectivamente en tiros de 2, y las 10 asistencias de Alberto, alguna de ellas de mucha calidad.
Agradecer la presencia de Andrés en el banquillo que sabedor que no iba a jugar quiso estar ahí .

Así cerramos una jornada que me permitió ver entero el partido del Alevín femenino morado de Pepe, muy poquito al Alevín femenino blanco de Rodrigo y algo más nuestro Benjamín F.

“ Del partido me quedo con la
Actitud de todo el equipo teniendo un comportamiento irreprochable y sabiendo leer , entender y aceptar las circunstancias del mismo “

El coach

Próximo partido ante la Fábrica de Valores Naranja fecha y lugar por decidir aunque en principio es el sábado 14.

Deja un comentario