Cadete Masculino Blanco. Jornada 12. Temporada 2019/20

29/02/2020 Pabellón Polígono Sta. Mª de Benquerencia Toledo. MOG.

ZONA 5 BLANCO 63 – 22 CEI BLANCO

Tocaba madrugar en la jornada del Sábado para jugar el primero de los enfrentamientos que teníamos este fin de semana contra el CEI. Contábamos con varias bajas Rafa (enfermo) esperamos una pronta recuperación, Álvaro recuperándose de sus molestias, Alejandro y Samuel. Con estas bajas el 5 inicial fue el siguiente Andrés, Fortuño, Eduardo, Miguel y Mario. 

Magnífica suspensión de Rodro que anota tras contraataque

El equipo salió con compromiso y un buen ritmo, buena circulación del balón e intentando generar espacios, en un campo muy estrecho para desarrollar un partido de cadetes.

Miguel anota tras una buena jugada de equipo

El primer cuarto terminaba con un 27/8 a nuestro favor y dejaba algunas jugadas vistosas. El segundo cuarto con Rodro, Alberto y Dani ya en pista continuó en la misma línea dejando un parcial prácticamente igual 26/8; 53/16 resultado al descanso que dejaba el partido prácticamente encarrilado.

Mario devuelve el balón para Eduardo que entra a canasta y termina anotando

Una salida un tanto relajada después del descanso con un parcial de 0/6 nos hizo reaccionar. Una canasta de Miguel, un tiro libre de Mario, , canasta de Edu triple de Andrés y Rodro ponían fin al partido en el minuto 6 del tercer cuarto.


Partido difícil de evaluar jugando en un campo donde es realmente complicado jugar baloncesto con ciertas garantías, creo que partidos de este nivel deberían jugarse siempre a lo largo.

Deja un comentario