Alevín Femenino Blanco. Jornada 4. Temporada 2019/20.

28/02/2020 Pabellón CEIP VALPARAISO, Toledo. RGA.

Zona 5 Morado 51 – Zona 5 Blanco 10

Intensa tarde de viernes en la que los dos equipos alevines del club se enfrentaban para disputar el partido aplazado correspondiente a la cuarta jornada de liga. Formaron el equipo las habituales Irene, Paula Gutiérrez, Paula González, Lara, Alicia y Carmen; a ellas se les unió Esther para dar más rotación al banquillo. Tan sólo faltó Lucía -jugadora que se acaba de incorporar al equipo- y que esperamos que se vaya integrando en él.

Foto de ambos equipos juntos. Moradas de segundo año, blancas de primer año de alevín. Sin duda lo mejor sus sonrisas.


El partido, desde el principio, se decantó para el lado morado, con una gran intensidad que les permitió meterse de lleno en el partido y llegar al descanso con una ventaja de +25 (31-6), a la postre, insalvable para las jugadoras blancas.
Sin embargo, si por algo se caracteriza este equipo es por el desparpajo y las ganas que muestran en cada partido. La renta en el marcador fue aumentando hasta concluir con el cierre de acta en el último cuarto.

“Felicitar, por otro lado, a un gran entrenador (y amigo); Pepe. Está consiguiendo grandes cosas con las chicas del Morado, y es fruto de mucho trabajo y una dedicación plena. Da gusto verlas jugar y disfrutar de la energía que transmiten en el campo.”

Aunque no se consiguieran los objetivos propuestos, en este último periodo las sensaciones fueron buenas, pudiendo ver por primera vez, de forma real, pases a la compañera libre para llegar al aro.

“Gracias a los buenos entrenamientos de las últimas semanas se van consiguiendo pequeños pasos. Poco a poco quiero enseñar a las jugadoras a compartir más el balón, a que todas se sientan importantes en el partido, a que empiecen a disfrutar del baloncesto de otra manera diferente”

Deja un comentario